MOUSSE DE CHOCOLATE SENCILLA

Ingredientes:

1 Barra de Chocolate(Cualquier marca aunque con Nestle todas las comidas quedan Deliciosas).
2 Envases de Yogurt Natural.
Azucar al gusto si Desea.
1 Clara de Huevo.
1 Cucharada de mantequilla

Preparacion:

Derretir primero el chocolate con la mantequilla.
Una vez que este homogenea esta mezcla pues retira la cacerola y apaga la ornilla y le anade el yogurt y la azucar al gusto y lo mezcla bien.
Aparte bate la clara a punto de nieve y luego la anade a la mezcla anterior y con un batidor manual o electrico lo bate un rato hasta que se haya unido todo.
Vertir en copas plasticas,vasitos plasticos o cualquier otro envase y lo colocan en la nevera hasta el momento de servir.

PD:Esta receta es tan sencilla que si desea puede pedir a sus hijos que la ayuden y de esa manera ellos aprenden y usted disfruta.

Comentarios

  1. uyyy con lo que me gusta a mi el chocolateeee, jejje. pues ya la hare. ñam ñam
    gracias por pasarte por mi blog guapa. por cierto vi la foto que estas tu y tu madre. es preciosa, tienes a quien salir.
    besiños guapa.

    ResponderEliminar
  2. mousse ¡ me gusta ! ñanñan rico.
    gracias por la receta.y muy sencilla

    ResponderEliminar
  3. hola: necesito una receta para cocinar las monchetas de ganxet.
    gracias

    ResponderEliminar
  4. mousse de chocolate, todo lo que sea con chocolate me encanta! tenes algo con sambayon.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.