Brownies para hacer con los Peques.(receta muy sencilla que encontre en un blog de un kindergarden)

Ingredientes:
4 huevos
1 barra de mantequilla
1 taza de chocolate en polvo(yo use Nesquick,pero puede ser cualquier otra marca que tengan en casa)
2 tazas de azucar
1 taza mas 1/3 de harina
1 cucharita de polvo de hornear.
1 cucharita de vainilla.

Preparacion:

Cernir todo los ingredientes secos.
la mantequilla debe derretirla en el microhonda por 30 segundos y cuando este derretida meter en la nevera un ratito para que enfrie.
Vertir la mantequilla sobre la mezcla de ingredientes secos y tambien la vainilla y los huevos y batir bien hasta obtener una mezcla homogenea.
Hornear en 350 por 30 minutos o hasta que al incertar el cuchillo salga limpio.

Les recomiendo esta receta yo hoy en la tarde la hice con mi hijo y ya veran las fotos los 2 disfrutamos mucho haciendo estos ricos pastelitos de chocolate.
Buen Provecho y que lo disfruten.

Comentarios

  1. hola olga lei tu comentario en mi blog!!!!!!! me alegro mucho que lo pasarais bien, tu hijo lo pasaria en grande!!!! yo hoy tengo que hacerle un brownies a una amiga que me lo ha pedido, tiene cena y quiere sacarlo de postre, pero antes me meto en la cocina a limpiarla!!!!!!! He terminado a las 14:00 horas del trabjo y hasta el lunes no vuelvo, que bien!!!!!!
    ahora a trabajar en casa!!!!!!!!!!!
    bueno no me enrollo mas que sino no paro!!!!! nos "vemos"

    ResponderEliminar
  2. hola olga,gracias por tu paseo por mi blog,me alegro que te gustara el tuyo me lo quedo en favoritos para poder echarle un vistazo.
    decirte que levadura en ingles es Yeast y si quieres un sustituto de la levadura yo compro unos sobrecitos de gaseosa.decirte que estoy encantada de poder ayudarte.

    ResponderEliminar
  3. hola olguis gracias por la ayuda para buscar blogs de cocina y por tus comentarios.
    y menudo pinche que tienes en casa a si a cualquiera le salen bien los dulces no?
    un besito para los dos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.