Pastel de Pollo con Jamon

Precalentar el horno en 375
Ingredientes:
12 rodajas de pan( enmantequillar cada rodaja de pan)
1 filete de pollo cocinado y deshilachado.
1 taza de jamon picado.
1 lata de esparragos
1/2 taza de champinones(Mushrooms)
1 taza de crema de leche(table cream)
1 taza de leche
5 huevos
1 taza de queso rallado.

Preparacion:
colocar 6 rodajas de pan en un pyrex y ponerle encima el pollo,jamon,esparragos y champinones y espolvorear con el queso y cubrir con el pan restante.
Aparte batir los huevos,leche,crema de leche y queso y vertir sobre el pyrex.
Hornear en 375 por 35 minutos.

Comentarios

  1. ¡Tiene una pinta maravillosa! Lo cocinaré y te diré que tal salió...
    Un placer pasarme por aquí a conocer a una amiga de Estados Unidos nada menos! yo desde España (Madrid). Me encanta cocinar! te he puesto en mi lista de blogs preferida me encanta tu blog! si tienes postres ricos y las recetas de las galletas con cookies de chocolate te adoraré toda la vida! jejejeje encantada seas bienvenida a mi blog:

    N-a-s-a

    ResponderEliminar
  2. hola olguis soy lauriteles ( laura )como te he puesto en mi blog me ha gustado mucho que me dejaras un comentaro, creo que no hay nada mejor que conocer gente nueva y sobre todo si es de otro pais como tu, de que parte de estados unidos eres? a mi y a mi marido alejandro nos fascina estados unidos, tenemos unos amigos mexicanos que residen en california y el año pasado estubimos alli. espero volver a saber de ti y compartir nuestras recetas de cocina?

    ResponderEliminar
  3. HOLA OLGA YA TE HE RESPONDIDO EN MI BLOG PERO PASABA POR EL TUYO Y......HE HECHADO UNA OJEADA MAS QUE AYER NO ME DIO TIEMPO!!!!!!
    ME GUSTA MUCHISIMO, PASARÉ MA S DE UNA VEZ.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.