Brownies:Receta de mi gran amiga Patricia



INGREDIENTES:

6 cucharadas de chocolate en polvo.
1 barra de mantequilla.
3/4 taza de harina.
1/2 cucharita polvo de hornear.
1/4 cucharita de sal.
2 huevos
1 taza de azucar.
1 cucharita de vainilla.
1 taza de nueces(Opcional).

Preparacion:
1)Derretir el chocolate con la mantequilla en una cacerola.
2)Cernir la harina,polvo de hornear y sal.
3)Batir huevos y el azucar.
4)Anada mezcla de chocolate a la mezcla anterior de huevo con azucar y bata bien.
5)Anadir los ingredientes secos que deben estar cernidos.
6)finalmente pone la vanilla y sigue mezclando bien.
7)Vertir en un molde previamente enmantequillado.
8)hornear en 350 por 30 minutos.

Comentarios

  1. Estoy muy contenta y orgullosa que hayas usado la receta que te di, es muy rica y vale la pena compartirla. Te felicito por tu excelente blog, lo uso todos los días para ideas.

    ResponderEliminar
  2. hola olga he visto tu mensaje, aqui tienes mi email:
    laritele22@hotmail.com
    pues ayer te envie un email, haber si puse el nombre mal, no se!! enviame tu un email asi te agrego en mis contactos y nos hablamos si quieres por el mesenger.

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga: con mucho pesar te digo que NO HE PODIDO LEER TU RECETA y he buscado a tientas el link casi 2 minutos para comentarte. Si usas como fondo un color oscuro o gris debes contrastar con la letra de texto, para que sea legible. Gracias por visitarme en mi blog "Recetas de mi abuela" he puesto en él, el enlace al tuyo. Un abrazo desde Nicaragua. H.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.