FLAN- GOYA- ME FASCINA




Hoy ha sido un dia agitado asi que he llegado a casa y como estoy en mis dias finales del mes(si me entienden jaja,lo pongo en forma elegante)pues tenia ganar de preparar un postre rapido 1,2,3 y gracias a Dios encontre la cajita de flan goya que a mi personalmente me fascina y aunque no es tan casero como quisieramos al menos tiene sabor casero.

La cajita es de 4 onzas(113 gramos) y le he puesto 4 tazas de leche y lo he mezclado con el polvo de flan y he dejado que hierva un rato y le he dado vueltas con una cuchara para que se revuelva bien mientras hervia y no dejar que pegue.Cuando el flan esta espeso pues en ese momento esta listo para ponerlo en molde o flanera.
La cajita dice que si a uno le gusta con caramelo pues debe poner 1 taza de azucar hasta que se haga caramelo y vertirlo en el molde o flanera.
Yo a pesar de ser muy dulcera pues la salsa de caramelo no me gusta realmente prefiero el flan sin el caramelo pero por eso dejo esta receta a su eleccion y que cada uno lo haga como le agrade mas.
Saludos y buenas noches y buenos dias.
Besitos
olga.

Comentarios

  1. Flan.... como sea, con o sin caramelo es riquíiiisssiiimmmooo!!!
    En casa nos gusta con vainillas(no se como se dice por allá) en el fondo y para acompañarlo le ponemos encima crema con dulce de leche....
    ¡¡¡Ya me diooo hambreee!!!! jijijijjj
    Muy bueno y rico el post de hoy!!
    Saluditos desde la Patagonia Argentina!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.