PASTA TIPO CARBONARA



PASTA TIPO CARBONARA:

Pues esta receta es muy sencilla y facil de hacer y sirve para toda ocasion y tiene un sabor superrico a mi en lo personal me encanta.Espero la disfruten ustedes tambien.
Basicamente la pasta se prepara con abundante agua y con un poco de sal.Debe dejar hervir primero el agua con sal y luego le coloca la pasta.La pasta que yo tenia se cocino en 10 minutos pero eso depende mucho del tipo de pasta y de acuerdo a las instrucciones del paquete.
Una vez que este lista la pasta pues escurre el fideo y echa el agua.
Aparte en una cacerola no tan grande coloca el jamon y lo frie un poco,despues pone la crema de leche y revuelve bien y le pone sal,pimienta hasta que este del agrado de su paladar.
Las salchichas se llaman Breakfast(son unas salchichas americanas que se usan para el desayuno pero usted puede utilizar cualquier tipo de salchicha que sea de su preferencia).Yo las puse en la parrilla que yo tengo en casa para sacarle un poco la grasa,pero si usted desea las puede freir.Una vez que esten listas las corta en rodajas finas y lo vierte sobre el jamon y la crema de leche y deja que agarre sabor y que haya hervido un poco.
Cuando este lista la salsa la pone sobre la pasta y la mezcla bien.
Finalmente servir en un plato hondo tipo sopa y si desea puede rociar queso.
Que tengan buen provecho y les recomiendo que coman esto con una copa de vino tinto es buenisima la combinacion.
Saludos
olga.

Comentarios

  1. mmm muy rica esta receta y con lo que me gusta la pasta, aunque te habrás dado cuenta ya que en mi blog tengo bastante!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.