PIE SENCILLO DE 3 LECHES-SUPERFACIL



Hola a todos:

Aqui les pongo un postre superfacil que lo hice en el 2006 para el dia de la madre(jaja yo queria un postre casero,pues salimos a comer pero queria llegar a casa a comer mi dulce jaja que golosa que soy y bueno quedo superrico y saca de apuros,espero la disfruten)


Ingredientes:

1 molde de galletas.
1 lata de leche condensada.
1 lata de leche evaporada
1 lata de crema de leche.

Como se hace?

Ponga la leche evaporada,condensada y crema de leche en la licuadora y licuar bien hasta que la mezcla este homogenea.
Vertir sobre el molde de galleta y poner en el congelador de un dia para otro.
En realidad queda como si fuera un helado de 3 leches en una base de galleta realmente espectacular.

Comentarios

  1. Hola Olguis.... vero que has estado cocinando a tope....... te paso un link que encontré y con el que podrás calcular las medidas del sistema métrico decimal:
    http://www.dianasdesserts.com/index.cfm/fuseaction/tools.measures/Measures.cfm.

    Espero que te sirva, por cierto, muy bueno el pie.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. MMMMM MUY BUENA RECETA OLGA!!!!!!!
    Y COMO TE HE PUESTO EN MI BLOG ME HAN ENCANTADO LAS FOTOS QUE ME HAS MANDADO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.