SOUFFLE SUPERSENCILLO



Hoy he preparado este rico souffle que es muy sencillo y lo podemos comer con una ensalada de lechuga y tomate o con carne,pollo,pescado o pavo.

Ingredientes:

6 rodajas de pan de molde.
1 lata de crema de leche,nata o media crema(Depende el pais,aca en usa se usa Media Crema)
3 huevos batidos
sal al gusto
5 rodajas de jamon
Porcion de Champinones
Salchichas tipo para freir.
1 sobre de Sazon Goya(Puede utilizar cualquier otro sazonador)
1 medida de leche de la misma lata de la nata o crema de leche.
Queso Rallado
Mantequilla para enmantequillar el molde.

Preparacion:
Debe cortar el jamon y los champinones en rodajas finas.
Aparte freir las salchichas en una parrilla(Sino tiene parrillas pues freir pero evita poner mucho aceite para freir las salchichas.
Luego ponga todos los ingredientes del refrito osea el jamon,champinones y salchicha e incorpore un sobre de sazonador goya o cualquier otro sazonador y deje que el refrito agarre sabor.
Aparte engrasar un molde o pyrex con mantequilla e ir incorporando las rodajas de pan.Primero debe colocar 3 rodajas y encima colocar los huevos que deben estar batidos previamente y luego poner el refrito y la otra capa de pan.
Mezcle la Crema de Leche con un poco de leche y luego vertir esto sobre el pan y con un tenedor aplastar un poco para que todo el pan se moje bien con la leche.
Finalmente rociar el queso encima y meterlo al horno en temperatura 400 y dejelo ahi un rato hasta que el queso se haya derretido por completo.

Comentarios

  1. hola olga!! a la pregunta en mi blog de lo del coco, yo use yogurt de coco porque tenia en casa pero lo puedes hacer de otros sabores si quieres.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.