CAKE DE BROWNIES-JULIO-18-2007(PARA EL CUMPLE DE MI MARIDO)QUEDO RIQUISIMO



Hola a todos:

Como veran desde hoy no he posteado recetas nuevas y les quiero pedir mil disculpas pero es que desde ayer en la noche estoy con el estomago un poco delicado y la verdad tenia ganas de hacer un pastel dulce pero al momento debo evitar la leche y sus derivados al menos hasta el lunes para que el estomago tenga un descanso.

Aqui les pongo una receta de un cake de brownies que le hice a mi esposo en julio cuando fue su cumple y le verdad quedo bien rico y lo mejor tuve la ayuda de mi hijo y los 3 disfrutamos mucho del pastel.

Ingredientes para el pastel y luego les doy los ingredientes de la salsa:

2 tazas de harina
1/2 taza de mantequilla
4 huevos
1 taza de leche
1 taza y media de azucar.
1 taza de chocolate en polvo(cualquier marca)

Ingredientes para la salsa:

2 latas de leche condensada.
1 barra de chocolate para reposteria pero que sea semidulce.
1 cucharita de mantequilla.

Preparacion del pastel:
Batir primero la mantequilla y luego el azucar y continuar batiendo una vez que este bien batido y cremosa la mezcla pues vertir uno a uno los huevos y seguir batiendo bien.
Finalmente ponga la harina,chocolate y la leche y siga batiendo hasta que la mezcla este totalmente homogenea.
Poner la mezcla en un molde previamente enmantequillado y hornear en 350 por 1 hora.

Una vez que el pastel este listo punzar con un tenedor.
Aparte ya habra hecho la salsa que consiste en derretir el chocolate con la mantequilla y una vez que este totalmente derretido pues le pone la leche condensada y revuelve bien bien hasta que la salsa esta totalmente color chocolate.
Vertir sobre el pastel que debe estar caliente y con un tenedor humedecer para que el pastel quede esponjoso y suave y con rico sabor a la salsa de chocolate.
Yo decore con letras que son hechas de azucar y que las encontre en el supermercado son esos paquetes que dicen Happy Birthday.

Comentarios