FIDEO CON CUBITO KNORR(LISTOS PARA EL FRIO A COMER CALENTITO SE HA DICHO)



Hola:
Como veran y como dice el titulo y es que llego superrapido el frio y ya toca las puertas de nuestras casas asi que chicas y chicos a preparar guisos y todo tipo de sopas y cremas para mantenernos calentitos todos estos meses hasta que llegue la linda primavera donde todo florece y se acabaron los abrigos y sopas calientes jaja pero para eso aun falta bastante.

Ingredientes:

1 Bowl lleno con fideo(yo he usado fideo spaguetti porque era el unico que tenia en casa pero ustedes pueden usar el de su preferencia y gusto.
1 Cubito de pollo Knorr.
una cacerola llena con agua para el fideo y la pastilla de pollo de caldo knorr(use ese porque no encontre maggi pues a mi me fascina los productos maggi).

Preparacion:

Ponga a hervir el agua y luego eche el fideo y el cubo de pollo y deje hasta que el fideo haya absorbido por completo el caldo de pollo.
Servir inmediatamente.

Comentarios

  1. hola olga muy bueno tu caldo! asi salles del apuro pero yo soy mas tradicional y me gusta cocer un ala de pollo o contramuslo con zanahorias, patata....no se me guata echarle de toooo.
    esta tarde voy a la compra pero cuando venga antes de cenar si tengo un hueco pongo la sopa que hice el domingo para comer y veras que rica, seguro que te gusta....o la sopa que tengo en el blog de pollo te gustaria tambien echale una ojeada y veras que facil es!!!
    besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.