Loading

domingo, 2 de diciembre de 2007

FLAN DE MIEL


.

Hoy aunque no he cocinado nada para mostrarlo en el blog estuve mirando mis libros de cocina y revistas de cocina para agarrar fuerza e imaginacion para preparar algo rico para la proxima semana.
Encontre un libro de cocina que me regalo mi suegra hace mucho tiempo y tiene recetas muy ricas y caseras y es un libro hecho por voluntarias de el colegio donde se graduo mi marido entonces son recetas de generacion en generacion y tambien con sus toques personales pero ademas con ciertos comentarios y sugerencias y como cocinaban las abuelitas antes.
Pues bien encontre una receta que me llamo la atencion y aqui se las voy a poner.
FLAN DE MIEL:
4 huevos ligeramente batidos
1 cucharita de esencia de vainilla.
2 tazas de leche caliente
1/2 taza de miel.
1 pizca de sal.

Preparacion:
Mezclar los huevos,miel,vainilla y sal.
Revolver bien e ir poniendo poco a poco la leche caliente.
llenar moldecitos previamente acaramelados.
Cocinar a bano maria en horno moderado por 30 minutos.
Desmoldar cuando este frio.