FLAN DE QUESO CREMA CON CHOCOLATE



Hoy me ha dado unas ganas enormes de flan casero asi que me puse manos a la obra y mas o menos basandome en recetas de flanes de otros blogs pues mi experimento de flan a quedado deli deli no se lo imaginan lo rico que me ha quedado.

Ingredientes:

1 Paquete de Queso Crema.
2 Sobres de Chocolate en Polvo.
1 Lata de Leche Condensada.
3 Huevos.
1 Taza de Leche(Yo la medi con una taza de pyrex de 225ml)

Preparacion:
Precalentar el horno en 350 o 180 depende el tipo de horno que tenga.
Hornear durante 45 minutos.
Ponga todos los ingredientes en la licuadora y licue hasta que la mezcla este totalmente homogenea.
Vertir en un molde previamente enmantequillado.

Comentarios

  1. Olguis, que buena pinta tiene tu flan!!! y ademas debe estar super delicioso, es con chocolate!!, y es tan clara la receta, y el video que no hay posibilidad de que salga mal.
    Enhorabuena por ella.
    Un abrazo,
    Soraya

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis: ya estoy de regreso en casa. Estoy costipado; mi nariz se va a romper de un momento a otro. Me alegra que te haya servido la receta del biscocho. Bien. Este flan que has preparado me gusta pero no tengo todos los materiales, haré adecuaciones cuando me anime a hacerlo. Un beso amiga. H.

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis, me ha encantado tu flan!
    gracias por pasarte por mi blog, te visitare!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. HOLA OLGUIS!!! POR FIN TENGO UN HUECO Y TE VISITO!!!
    MUY RICO TU FLAN TIENE MUY BUENA CARA!!!!
    DECIRTE QUE YA TENGO EN MI BLOG EL VIDEO DEL QUE TE HABLE!!! MUCHOS BESOS GUAPA Y SI TE PASAS ESPERO QUE TE GUSTE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.