SPAGUETTI CON LOMITO SALTADO-ESTILO OLGUIS



Hoy he preparado un platillo que me ha quedado muy rico y es tan sencillo y se lo preparare en un 2x3.Este platillo sirve para el almuerzo o la cena.

Ingredientes:
1 Filete grande de carne de ternera.
1 Cebolla
1 Pimiento Verde.
Sazonador.
Spaguetti(cualquier marca)

Preparacion:
Freir la carne hasta que este un poco dorada.
Aparte cortar en rodajas finas la cebolla y el pimiento y freir pero en una olla aparte.
Mezle carne con el refrito de cebolla y pimiento y pongale un poquito de sazonador revuelve bien un poco y retira la cacerola.
Aparte cocine el spaguetti en este caso mi marido hizo la pasta.
Cuando este lista la pasta pues escurrirla y luego mezclelo con el refrito de la carne y servir enseguida.

Comentarios

  1. Por aqui hace también mucho frio..., Yo te mando al crema de marisco y tu me mandas un plato de espaguetti ¿vale? Besos desde España.

    ResponderEliminar
  2. HOLA OLGA!!!! SE VE MUY RICO TU PLATO DE ESPAGUETTI, YA SABES A MI ME ENCANTA LA PASTA!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.