Loading

domingo, 27 de enero de 2008

Blog Maullando la luna me ha concedido un premio y a la vez es tarea.



Gatadangora mil gracias por darme este premio de todo corazon me he sentido sumamente contenta y es lindo ver como personas que aun no conozco en persona ya las siento como amigas de toda la vida.

Pues mis propositos son los siguientes:

1)Dedicar todo el tiempo que pueda al blog(esta entre mis prioridades diarias).
2)Entregar lo mejor de mi a traves de mis recetas de cocina.
3)Aprender de todas ustedes a traves de sus blogs de cocina.

Pues como es tarea tambien pues ahora me toca nombrar 3 blogs asi que ahi les va.

1)La Cocina Casera de Irene.
2)Laura Cardos.
3)Homero:Las recetas de mi abuela.

Felicitaciones a las nominadas.
Todos los blogs son fabulosos y se merecen este premio.
Saludos
olga