BURRITO SALUDABLE



Estoy segura que todas-os son amantes de los burritos(si si la comida diaria de los mexicanos).
Bueno yo al menos me chifla todo lo que sea comida mexicana ademas me encanta que los mexicanos aprovechan al maximo todos los ingredientes basicos de la canasta familiar sin desperdiciar nada y como resultado unos suculentos y sabrosos platillos.
Pues nada me dejo de rollos y voy al grano con mi receta.
Hoy he preparado un burrito y lo he denominado saludable pues la unica grasa que tiene es una cucharada de aceite para freir el pollo pero los demas ingredientes lo he cocinado con aceite-spray para refreirlos un poco.

Ingredientes:
1 Pimiento Verde cortado en rodajas finas o en cuadritos.
1 Pimiento Rojo cortado de la misma manera que el pimiento verde.
1 Taza de Hongos cortados en rodajas finas.
Tortillas para Burritos pero que sean integrales.
1 Envase plastico de ensalada de fruta para medir el vino tinto de cocina.
Sazonadores a su gusto.
1 Bandeja de pollo fileteado y sin piel.
1/2 tomate cortado en rodajas o cuadritos.
Preparacion
Freimos con el aceite-spray tomate,pimientos y hongos y le vertimos los sazonadores y dejamos que agarre sabor y que se sofrien un rato.
Una vez listo retiramos la cacerola.
Aparte en una sarten freir el pollo que debe estar troceado y dejamos que dore un poco y luego le vertimos el vino de cocina y dejamos que se seque el pollo.
Finalmente vertimos el pollo sobre el refrito de las verduras y lo revolvemos bien y calentamos un poco.
El ultimo paso es colocar un poco del relleno del pollo con verduras sobre cada tortilla y envolverlo cuidadosamente para que no se rompa la tortilla y no se salga el relleno de dentro.
Feliz Semana para todos.
olguis.

Comentarios

  1. Me gusta esta receta pero no tengo el spray que dices y no lo puedo conseguir en ningún lado. ¿Alguna sugerencia? Un beso. H.

    ResponderEliminar
  2. Jolines Olga me encanta esta receta ,pero me encuentro en el mismo problema que Homero ,que alternativa puedo poner si no tengo el spray??.
    Buena semana .

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!. Pásate por mi blog, tienes una sorpresita, un premio. Pasate a recogerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis, mi hija dice que le gustan los burritos, pero yo nunca los he hecho y tengo la misma duda que los demás no se que es el spay¿?

    besos

    ResponderEliminar
  5. que maravilla, me encantan, los hago poco pero me han entrado unas ganas al ver tu receta............
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Soy mexicana y no como diario burrito .. ridicula

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.