DESAYUNO Y SNACK PARA COMBATIR EL HAMBRE



Buenos Dias a Todas-os:
Espero hayan tenido un buen fin de semana y un buen comienzo de semana.
Aqui les presento un desayuno muy sano y un snack para combatir el hambre especialmente cuando nos levantamos y si hemos desayunado a las 6 pues a las 9 o 10 estaremos con monton de hambre asi que de snack que mejor que un plato de cereal bajo en grasa con un yogurt desnatado.
A mi lo personal me ha encantado tanto el desayuno como el snack.
Saludos
olga.

Comentarios

  1. Que tengas una buena semana tu tambien .. y claro un desayuno rico y sano para comenzar el dia .. un saludo desde Galicia ..

    ResponderEliminar
  2. Pues yo cuando me levanto no tengo hambre niguna es mas a veces se me olvida desayunar y claro luego a media mañana me como a dios por los pies...jajajaja,tendré que empezar a tomar cereales en el desayuno.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Olga: aunque yo no desayuno fuerte (solo tomo café percolado del bueno) este desayuno no creo que moleste la salud de nadie. Por cierto, ya colgué en mi blog el premio que me diste; y una receta que creo que te gustará; hacela antes de ir al médico. Un beso. H.

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga he leido lo de tu colesterol y si me lo permites te dire que no te preocupes corazón,que tadavia no tienes mucho yo hace unos 5 años,tenia 300 y una subida de tensión del 18 y me produjo un pequeño amago de infarto lo pase muy mal preo tuvieron que ponerme a dieta ,ahora me he pasabo un poco con la comida y estoy otra vez a dieta pero ya no tngo colesterol,tome y sigo tomando 2 cucharadas de "Lecitina de soja" granulada despues de las comidas y me va fenomenal y mi marido y mis chicos tambien lo toman.
    Yo en mi blog!! he puesto un apartado de dieta y cuando me hago alguna comida ligera y me acuerdo de hacerle la foto pues la pongo.
    Sigue una pequeña dieta y veras como te va fenomenal...
    Besiness!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.