EL FAMOSO BRUNCH AMERICANO(DESAYUNO)



Hola a Todos:
Aqui les presento el famoso desayuno que comen los americanos especialmente el fin de semana que tienen mas tiempo para meterse en la cocina.
Ademas de ser muy rico es un desayuno completo que tambien los pueden comer con una porcion de frutas adicionales.

Ingredientes:

1 Huevo para hacer la tortilla.
4 Salchichas para freir(aca se llaman Breakfast Sausage).
1 Vaso de Jugo de Naranja.
1 Taza de Cafe con Leche.
1 Pancake(yo he usado los congelados para meter en la tostadora).

Preparacion:
Batimos el huevo y lo freimos.
Las salchichas yo las hice en una parrilla.
El pancake lo meti en la tostadora.
El cafe a su gusto y si desea el jugo de naranja lo puede hacer usted mismo.Yo por lo general lo compro ya hecho.

Comentarios

  1. Algún fin de semana yo desayuno lo siguiente:

    Una naranja pelada y partida en laminas finas.

    Una taza grande de leche con colacao(chocolateada)

    unas magdalenas o galletas o algo dulce como croasanes pequeños, napolitanitas con crema... o unas tostadas de pan Bimbo o sandwich con margarina y mermelada.

    un bocadillo mediano al que le pongo tomate triturado en ambos lados del pan partido (mejor caliente el pan), un chorro de aceite de oliva y jamon serrano cortado.

    No siempre desayuno igual, otras veces desayuno un Brunch, o lo que me dé pero siempre dieta mediterranea e intentar que haya fruta, zumos e hidratos de carbono

    ResponderEliminar
  2. Excelente ocasion para felicitarte por tu completo Blog!
    Soy Alejandra de cocinaconencanto, y me vi en la obligacion de visitar tu blog, y me gusto mucho, por eso te felicito!!
    Muy buen gusto y muy buena tu manera de presentar los pasos!!
    Un saludo muy cordial, y me he suscripto a tu lista!
    Alejandra
    www.cocinaconencanto.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga: este desayuno se le mal llama en mi tierra "americano" (o sea gringo) se le agrega también lonjas de bacon fritas y los huevos pueden ser estrellados o revueltos. El panqueque lo comen con sirope y no con miel de abejas como en mi tierra. Ya me diste hambre amiga. Un beso. H.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que cosas mas ricas!!,así no hay quien haga dieta.....jajajaja
    Besos Olga.

    ResponderEliminar
  5. HOLA OLGA!!! COMO TE HAN DICHO YA...MUY BUEN DESAYUNO!!! YO LOS FINES DE SEMANA QUE DESAYUNA EN CASA... ME HAGO UN TAZON DE DE CAFE CON LECHE Y UN CROASAN GRANDE O PEQUEÑITOS DE CHOCOLATE, LOS COMPRO DE LA PANADERIA DE ABAJO DE CASA.

    O SIMPLEMENTE ME HAGO UN TAZÓN CON LECHE Y CACAO Y UNAS TOTADAS DE MANTEQUILLA Y MERMELADA DE FRESAS QUE ES LA QUE MAS ME GUSTA.
    GRACIAS POR COMPARTIRLO AMIGA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.