ENSALADA CALIENTE CON VERDURAS

.

Pues de nuevo comenzamos el lunes y entre comillas la dichosa dieta jaja aunque no creo me dure mucho pues esta semana tenemos la celebracion del cumple de mi hijo entonces el martes y el sabado cero dieta y los otros dias hare el intento como hice hoy y que por cierto queda buena esta ensalada.
Ahi les va la receta:

Ingredientes:

1 Cebolla Grande
1 Paquete de Vainas Verdes(Green Beans)
3 Ramas de Cebolla blanca.
1 Pimiento Verde.
1 Pimiento Rojo.
1 Porcion Grandes de Hongos(Yo he usado un plato tipo sopa para medir la cantidad de
hongos).
Sal,Pimienta,Sazonador a su gusto o Azafran.

Preparacion:

Cocinar primero Green Beans con agua y un poco de sal y luego escurrir.
Mientras se cocina las verduras verdes poner en una sarten grande los demas ingredientes que deben estar cortados mas o menos fino.
Dejar dorar un poco y luego se le pone el azafran o sazon,sal y una vez que esta listo esto pues vertimos las vainas verdes y unimos bien esta mezcla.
Servir con carne,pollo,pescado o pavo.
Saludos y una buena semana.
olguis.

Comentarios

  1. parece exquisita, no dudes que haré la receta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola olguis que buena la ensalada en el momento que pueda la haré

    Vengo para decirte que Irene me ha otorgado el premio desafio y yo te lo otorgo a ti pasate por mi blog cuando puedas si quieres hacerlo.

    saludos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,ésta ensalada caliente es un buen acompañamiento para carnes y pescados a la plancha,y asi todo va bien...hasta mañana que te toca tarta....jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.