Loading

viernes, 11 de enero de 2008

ENSALADA DE MAIZ CON GREEN BEANS Y SALCHICHAS ENVUELTAS CON MASA DE EMPANADA AL HORNO



Pues a pedido de mi querida audiencia y de mis fieles amigos y amigas de otros blogs,hoy he hecho una cena relavitamente ligera y bastante sana espero les guste.

Ingredientes:

3 Salchichas.
1 Plato para sopa lleno con maiz desgranado(yo he usado el congelado y lo he cocinado)
1 Lata de Green Beans(Vainas Verdes)
Discos de masa para empanadas.

Ponemos a cocinar el maiz en agua y sal y una vez listo lo escurrimos y lo ponemos en la misma cacerola y vertimos las Green Beans pero debemos escurrir el liquido de la lata.
Mezclamos bien.
Aparte cocinamos las salchichas en un molde para microhonda.
Enrollamos la salchicha en los discos para empanadas y las cerramos como si fueran caramelos y lo metemos en el horno en 350 hasta que doren.
A mi me sobro salchicha asi que las corte en rodajas y las mezcle en la ensalada.