Loading

domingo, 6 de enero de 2008

FELIZ DIA DE LOS REYES MAGOS PARA TODOS LOS BLOGCIBERNAUTAS





Roscón de Reyes
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Roscón de Reyes con frutas confitadas.El roscón de Reyes, rosca de Reyes o rosco de Reyes es un pan dulce festivo de forma anular, adornado con rodajas de fruta cristalizada (escarchada) o confitada de colores variados, que se come en España y otros países hispanos —principalmente México— que se suele tomar el día 6 de enero, el día de Reyes, acompañado de una taza de chocolate. Se puede servir en el desayuno o en la merienda.

Hola a Todos:
Aunque ya ha pasado la celebracion del dia de los reyes magos no queria dejar de mandar mis felicitaciones a todas las personas que visitan mi blog.
Aqui una minima explicacion que encontre en internet sobre la rosca de reyes.
Espero que los Reyes hayan sido muy generosos con todos ustedes pues estoy segura que todas y todos se han portado de lo mas bien este 2007 que ya se ha ido.
Yo me he quedado con las ganas de comer roscon pues aca en USA aun no se celebra mucho esta bonita tradicion pero si recuerdo cuando era una peque y vivi en madrid y canarias tuve la oportunidad de disfrutar de esta celebracion.
Saludos
olga.
PD:El roscon que sale en la foto no lo he hecho yo simplemente he copiado la foto para mandaros unas felicitaciones de reyes.