FLAN DE MANZANA(APPLE CUSTARD)



Hoy he preparado un flan de manzana y aunque no se me ha subido mucho de sabor a llenado mis espectativas.
La receta no lleva ni polvo de hornear ni levadura pero si ustedes quieren que se suba un poco el flan se lo pueden poner.
Esta receta ha sido sacada de un libro para nenes.

Ingredientes:
1 Plato hondo tipo sopa lleno con manzana cortada en rodajas.
1 Huevo Batido.
2 Cucharadas de Azucar pero yo he usado Azucar de dieta marca Splenda.
Preparacion:
En un molde para horno engrasar con aceite o con el aceite-spray si lo llegan a encontrar en la tienda.Yo he usado el aceite-spray y luego con la mano esparcimos bien.
Aparte en un Bowl pondremos el huevo batido y las rodajas de manzana y las empapamos bien y vertimos esta mezcla en el molde para horno.
Por ultimo rociamos el azucar encima de la mezcla y revolvemos bien y lo metemos al horno precalentado 350 por 30 minutos.
Un postre bastante ligero diria yo.
Espero lo disfruten
olga.

Comentarios

  1. Hola Olguis, vengo de parte de Soraya, me ha dicho que estarás interesada en seguir una dieta "razonable" de esas que no fracasan. Bueno, os contaré lo que yo he hecho para perder 22 kilos en un año, sin grandes esfuerzos y sobre todo sin pasar hambre.
    Si te parece bien iré colgando artículos en el blog con todo lo que sé por experiencia propia. Además muchas de mis recetas son las cosas que yo como.
    Un besito, no vemos si quieres. Estaré encantada.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  2. ... um .. que tal vas con la dieta ?? .. se te hace dura ?? .. de todos modos te mando muchos ánimos para que sigas con ella .. pero bueno con estas recetitas sanas no tendras problemas .. un beso ..

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis, no conocía tu blog, está genial tienes unas recetas, buenisimas.

    Un placer, nos leemos...

    ResponderEliminar
  4. Olguis, que rica forma de preparar las frutas asi, calentitas, me gustan mucho mas asi, que comerlas crudas.
    Esta receta te la copio para poder hacerla en casa, me encanta, y ademas la puedo hacer con pera, bananas, y hasta con guayaba.

    Un abrazo fuerte,

    Soraya

    ResponderEliminar
  5. Olguis, me olvidaba de contarte de Natacha tiene unos tips que nos puede ayudar mucho a bajar de peso, ya lo has leido ella ha bajado 22 kilos, imaginate!! y no ha pasado hambre, asi que miraremos lo que nos enseña.

    Un beso,

    Soraya

    ResponderEliminar
  6. HOLA OLGA!!! VEO QUE TE HAS PUESTO LAS PILAS!!!! QUE MANERA DE COCINAR Y POSTEAR, CADA DIA TE SUPERAS!!

    TE CUENTO QUE YA ESTOY BASTANTE BIEN PERO SE VE QUE ESTA NO ES MI SEMANA PUES DESDE ESTA MAÑANA QUE TENGO LA ESPALDA ENGANCHANDA!!! PERO....ESTOY MAS O MENOS BIEN, TE CUENTO QUE ESTOY EN LA COCINA HACIENDO UN BROWNIE QUE ME HA ENSEÑADO MI PROFE, UNOS TOMATES RELLENOS PARA ESTA NOCHE, YA LOS POSTEARE LUEGO SI TENGO TIEMPO..Y UNAS LENTEJAS PARA MAÑANA COMER!!!

    BESOS AMIGA Y BUEN PROBECHO DE ESTE ESTUPENDO FLAN!!!

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que lleve manzana fijo que me gusta ,es una de mis frutas preferidas.Besitos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.