Loading

miércoles, 30 de enero de 2008

FLAN DE MANZANA(APPLE CUSTARD)



Hoy he preparado un flan de manzana y aunque no se me ha subido mucho de sabor a llenado mis espectativas.
La receta no lleva ni polvo de hornear ni levadura pero si ustedes quieren que se suba un poco el flan se lo pueden poner.
Esta receta ha sido sacada de un libro para nenes.

Ingredientes:
1 Plato hondo tipo sopa lleno con manzana cortada en rodajas.
1 Huevo Batido.
2 Cucharadas de Azucar pero yo he usado Azucar de dieta marca Splenda.
Preparacion:
En un molde para horno engrasar con aceite o con el aceite-spray si lo llegan a encontrar en la tienda.Yo he usado el aceite-spray y luego con la mano esparcimos bien.
Aparte en un Bowl pondremos el huevo batido y las rodajas de manzana y las empapamos bien y vertimos esta mezcla en el molde para horno.
Por ultimo rociamos el azucar encima de la mezcla y revolvemos bien y lo metemos al horno precalentado 350 por 30 minutos.
Un postre bastante ligero diria yo.
Espero lo disfruten
olga.