MEME OTORGADO POR BEA:DEL RINCON DE BEA

Antes de nada mil gracias Bea del rincon de Bea por otorgarme este meme.
Mi meme Proposito es entregar lo mejor de mi en este blog y ser cada dia mejor como persona.
Estoy muy agradecida con dios pues haberme puesto en mi camino a personas tan lindas y simpaticas como son todas ustedes y ya las siento a todas ustedes que son fervientes admiradoras de mi blog como parte de mi familia y ojala algun dia tenga yo el honor de conocerlas a cada una de ustedes.
El agradecimiento tambien es por todo lo que he aprendido de ustedes de sus familias,de sus rutinas diarias y de los manjares que hacen en sus respectivas cocinas.
GRACIAS DE TODO CORAZON.

Saludos a todas-os y nuevamente prometo que cada dia hare de mis platillos cosas ricas y sencillas que nos saquen de apuros y aqui yo vuestra servidora encantada de recibir sugerencias,comentarios y lo mas importante es que todas seamos felices y que esta amistad que a comenzado en este medio que son los blogs perdure para toda la vida.
Bendiciones a todas.
olguis

Comentarios