Loading

sábado, 26 de enero de 2008

PAN CON TOMATE,PIMIENTOS MORRONES,AJO EN POLVO Y ACEITE DE OLIVA AL HORNO.



Pues quiero comentarles que estoy la verdad bastante bien con la disciplina de la comida y aunque es un reto fuerte para mi pues se que lo lograre y prometo la semana que viene comenzar a caminar pues no solo es cuestion de regimen alimenticio sino tambien el ejercicio fisico que tanto nos hace falta a muchos,especialmente lo digo por mi pues me cuesta monton salir a caminar pues me da pereza.

Hoy he ganado un escalon al menos asi lo creo pues no he comido nada de reposteria me refiero pasteles,cakes ni golosinas y chocolate y si me han hecho falta con decirles que sobre las 3 de la tarde me tuve que comprar una coca cola diet que contenia vitaminas y minerales y saben me supo a gloria pues me ayudo a quitarme esas ganas de postre y al mismo tiempo me desperte en un abrir y cerrar de ojos.
Pues aqui les va la receta de los panes con tomate y pimientos morrones que he hecho y han quedado madre mia para chuparse los dedos.

Ingredientes:
1 pan redondo tipo Bagel.
1 Tomate cortado en rodajas.
1 mini lata de pimientos morrones.
1 Cucharita aproximadamente de ajo en polvo para espolvorear el pan.
Aceite de Oliva al gusto.

Cubrir una bandeja para horno con papel aluminio.
Colocar el pan que debe estar partido en 2.
Colocamos las rodajas de tomate,rociamos el ajo en polvo y ponemos encima los pimientos morrones.
Finalmente meterlo en el horno hasta que doren un poco.
Al momento de comer echarle aceite de oliva.
Se los recomiendo no se van ha arrepentir y ademas de saludable es una cena o snack.
Saludos y un buen termino de fin de semana.
olga.