Loading

miércoles, 23 de enero de 2008

PAN DE JAMON(Sacada del Blog de Cuca)



Pues hace dias estaba por preparar este pan de jamon y es que desde que lo vi en el blog de cuca algo dentro de mi me decia que debia lanzarme al estrellato y hacer este delicioso plato que es de origen venezolano aunque creo hay varias versiones para hacerlo yo he tomado esta opcion y aunque al momento de desmoldar se me ha estropeado un poco pues no se ve tan mal para ser primera vez y de sabor ni les cuento me ha encantado.

Ingredientes:
2 Tazas de Harina
4 Huevos
1 Vaso de Leche.
1 Sobre de Levadura.
1/2 vaso de Aceite.
2/3 Taza de Queso rallado.
1 Taza de jamon picado en cuadritos.
1 Cebolla(aunque yo no se la puse)
Sal al gusto.
1/2 Vaso de Crema de Leche.
Preparacion:
Batir los huevos y mezclar con la harina.
Vertir el aceite,leche y la crema de leche batir bien y finalmente colocar el queso,jamon,cebolla frita un poco,sal y la levadura.
Batir superbien hasta que la mezcla este homogenea.
Colocar la mezla en un recipiente previamente engrasado(yo lo he hecho con aceite)y hornear en horno 350 precalentado durante 40 minutos.