PIZZA FRITA



Hoy he tenido una gran inspiracion y es que ha caido 3 pulgadas de nieve asi que por la tarde comence a usar mi creatividad y pues nada primero salio el pollo caramelizado y ahora en la noche pues hice esta pizza frita y le he puesto este nombre porque he frito los ingredientes con una cucharita de mantequilla.


Ingredientes:

1 Tomate mediano cortado en trozos.
2 Ramas de Cebolla Blanca.
4 Rodajas de Jamon cortado en rodajas finas.
1 Cucharita de Mantequilla.
Oregano al gusto.

Preparacion:
Freir con una cucharita de mantequilla el tomate,jamon y la cebolla.
Una vez que haya dorado un poco rociar el oregano y volver a mezclar otra vez.
Vertir sobre 2 rodajas de pan de molde sin tostar.

Comentarios

  1. Hola!!!tienes muy buenas recetas y facilitas!!! y muy original esa pizza con pan cuadrado!!!! seguire pasando por aqui!!!aunque en una oportunidad pase!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo que me pensé que freias la pizza....jajajaja.Tiene una pinta rica,rica.Por aquí no nieva,muy al contrario,pues hoy hacia calor,pero me la comeré con mucho gusto y a tu salud.Gracias por estas recetas tan sencillitas y ricas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Olguis, que practica esta receta y que buena, queda la base suave y el relleno muy bien hecho.Me gusta mucho la idea.

    Un abrazo,

    Soraya

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.