SANDWICH DE QUESO CON MIEL DE PANCAKES



Hola a Todos:
Hoy vuelvo a retomar el blog pues he estado un poco ocupadilla el fin de semana.
Esta receta que les pongo a continuacion es superfacil asi que solo pondre las fotos pues lo dicen todo y tambien quiero contarles un poco la historia de este sandwich que cada cierto tiempo lo hago pues es muy rico y tambien sirve como postre.
Pues cuando era una nena un dia en una tarde invernal cuando viviamos en las Islas Canarias pues tenia yo ganas de algo rico pero al mismo tiempo rapido de hacer asi que le pregunte a mi mama y ella me dijo haremos algo superfacil y veras que te va a encantar y asi fue desde ese dia que fue hace ya monton de tiempo recuerdo este rico sandwich.
Espero ustedes tambien lo disfruten.
Saludos
olga.

Comentarios

  1. HOLA OLGA QUE BIEN QUE ESTES BIEN, HE VISTO TU COMENTARIO EN MI BLOG, COMO TE DIJE SABIA QUE ESTARIAS OCUPADA Y NO PODIAS ENTRAR A NADA ES LO MAS NORMAL!!!!

    ESTE SANDWICH DEBE DE ESTAR BUENISIIIIMO Y ME ALEGRA QUE LO COMPARTAS CON NOSOSOTROS, YO HABER SI ESTA TARDE ME ACTUALIZO TAMBIEN EL BLOG QUE LLEVO UNOS DIAS UN POCO AJETREADOS TAMBIEN, BESOS AMIGA!!

    ResponderEliminar
  2. .. hola .. este sandwich se sale de la pantalla .. um bueniiisimo .. gracias por compartir .. un saludo desde Galicia ...

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga,ya te echaba de menos...muy rico el sanwwich,y muy sencillo de hacer.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.