Se Acerca el cumple de mi hijo Pio Joaquin





Pues nada que quiero compartir esta inmensa alegria con todos ustedes y como toda madre por supuesto se me caen las babas por mi angelito que le doy gracias a Dios dia a dia pues es el mejor regalo que me ha hecho en la vida.
Tambien decirles que los que tienen nenes que los disfruten que crecen volando.
Mi hijo cumple 5 este martes 22 de enero y aunque no lo crean se me ha pasado volando todo este tiempo pues cuando tienes a tu bebe en brazos cuando nace tu piensas que demoraran en crecer pero no es una idea errada pues dia a dia crecen y muchas veces no nos damos cuenta pero ahora que el va a la escuela,es mas independiente y es muy converson(como la mama jaja)pues ahi es cuando te das cuenta que tus hijos han crecido rapidisimo.
Aqui les dejo una foto de mi hijo y una foto de su juguete favorito que es Thomas el tren.
Ya les contare mas sobre la celebracion que haremos en la escuela el martes y el sabado aqui en casa.
Saludos
olga.

Comentarios

  1. Felicidades a tu angelito!
    el mio cumple 4 el mes que viene, es una delicia verlos crecer!
    feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA OLGA FELIZ SEMANA Y FELICIDADES A PIO JOAQUIN!!!!!

    UE MAYOR UQE SE HACEN, TIENES TODA LA RAZON, MIS SOBRINOS DE UN DIA PARA OTRO CRECEN MUCHISIMO TAMBIEN!!!

    YA NOS ENSEÑARAS LAS FOTOS DEL CUMPLE,EH?? BEOS GUAPISIMA

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchas felicidades para Pio Joaquin!!..y muchos besos.
    Es muy guapo y debes de estar muy orgullosa de él,es todo un hombrecito ya.Espero ver las fotos de su cumple.
    Muchos besos y que paseis un dia muy feliz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.