Loading

lunes, 21 de enero de 2008

Se Acerca el cumple de mi hijo Pio Joaquin





Pues nada que quiero compartir esta inmensa alegria con todos ustedes y como toda madre por supuesto se me caen las babas por mi angelito que le doy gracias a Dios dia a dia pues es el mejor regalo que me ha hecho en la vida.
Tambien decirles que los que tienen nenes que los disfruten que crecen volando.
Mi hijo cumple 5 este martes 22 de enero y aunque no lo crean se me ha pasado volando todo este tiempo pues cuando tienes a tu bebe en brazos cuando nace tu piensas que demoraran en crecer pero no es una idea errada pues dia a dia crecen y muchas veces no nos damos cuenta pero ahora que el va a la escuela,es mas independiente y es muy converson(como la mama jaja)pues ahi es cuando te das cuenta que tus hijos han crecido rapidisimo.
Aqui les dejo una foto de mi hijo y una foto de su juguete favorito que es Thomas el tren.
Ya les contare mas sobre la celebracion que haremos en la escuela el martes y el sabado aqui en casa.
Saludos
olga.