Loading

miércoles, 23 de enero de 2008

SOUFFLE AL HORNO



Todo tipo de souffle me encantan y hoy he prepado este souffle que tenia la receta anotada en una hoja de servilleta y pues nada que me anime y me daba ilusion hacerla ademas de ser superfacil salio bien sabrosa.

Ingredientes:

6 Rodajas de pan.
3 Tomates medianos cortados en cuadritos.
4 Rodajas de Jamon cortado en cuadritos.
3 Ramas de Cebolla blanca.
1 Taza de leche.
4 Huevos.

Preparacion:

Freir la cebolla,tomate y jamon y dejarlo en la sarten hasta que dore.
Mientras eso se frie pues ponemos las 6 rodajas de pan en un pyrex previamente enmantequillado y vertimos la leche hasta que el pan este totalmente mojado.
Batir los huevos y una vez que este listo el refrito lo unimos con los huevos batidos y revolvemos bien.
Finalmente vertir esta mezcla en el pyrex donde esta el pan y hornear en 350 entre 30
a 35 minutos aunque eso depende del horno pero en mi caso yo calente el horno antes de comenzar a cocinar y antes de los 35 minutos lo saque pues ya estaba listo.