Ya Almorzaron o Cenaron?.Aqui les tengo vuestro menu:Pasta Pasta Revoltosa





Aqui les presento esta pasta pasta revoltosa que no es por nada pero esta mejor que cualquiera de algun restaurant finolis jaja.
Esa combinacion de Pasta,Tomate,Oregano,Tocino en trocitos para vertir sobre las ensaladas y pastas,ajo en polvo,mantequilla y aceite de oliva.

Pues cocinamos en una cacerola la pasta con abundante agua y sal y una vez lista la pasta escurrir y reservar.
En la misma cacerola pondremos la pasta con 1 cucharita de mantequilla y revolvemos bien hasta que se haya derretido la mantequilla.
Rociar oregano,ajo en polvo,trocitos de tocino.
Revolvemos bien.
Servir la pasta y encima poner un poco de aceite de oliva y a comer se ha dicho.
BUEN PROVECHO Y BUEN FIN DE SEMANA

Comentarios

  1. Hola olguis,espero que te gustara mi blog claro que si que puedes poner mi blog en el tuyo y crear un enlace yo pondre el tuyo en el mio con tu permiso, gracias por visitarme y espero que te gusten mis recetas.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga: me encanta esta pasta. Se parece a la bolognesa. Un beso. H.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.