Loading

sábado, 9 de febrero de 2008

CHOCOBANANA



Diran todas y todos ustedes pero si olguis no para en la cocina jaja.Y si es cierto le he agarrado tanto amor a la cocina que mi cabeza asi no este en la cocina esta funcionando permanentemente y pensando y pensando nuevas ideas para mejorar los platillos dia a dia y hacerlos mas ricos,faciles y rapidos.
Tengo que reconocer que el canal FOOD CHANNEL me ha abierto un mundo de opciones y de ver los programas de los grandes chefs de aca de USA pues algun dia me gustaria ser como ellos y creo que poco a poco voy labrando mi camino.

La banana es una fruta muy buena y saludable y se la puede combinar con lo que queramos que siempre conversa su sabor natural.
Hoy he hecho chocobanana y que resultado tan rico pues el chocolate es lo mejor que han inventado en este mundo.

Ingredientes:
1 Banana.
1 Envase de pyrex(de los que se usa para gelatina o flan)lleno con chispas
de chocolate semidulce.
Pastillaje liquido para decorar
1 Cucharita de mantequilla.

Preparacion:
metemos el envase de pyrex con las chispas de chocolate en el microhonda hasta que se derrita.
Pelamos la Banana y la colocamos en un plato.
Con las manos vamos a expandir todo el chocolate sobre la banana y decoraremos luego la banana con el pastillaje liquido.
Que lo disfruten.
Saluditos
olga.