CREMA DE VERDURAS



Muy sencilla esta crema de verduras con ingredientes que siempre tenemos en la nevera.

Ingredientes:

1 Taza de Zanahoria(yo he usado zanahoria rallada)
1 Taza de Arvejas
1 Taza de Maiz.
1/2 Cubito de pollo maggi.
Leche un chorrito para licuar las verduras.
Sal y Pimienta al gusto.

Preparacion:

Ponemos en una cacerola todos los vegetales con abundante agua y el cubito de pollo y dejamos hasta que este en ebullicion y en ese momento retiramos del fuego.
Vertimos las verduras con el agua y todo y un chorrito de leche y licuamos bien hasta obtener una mezcla homogenea.
Si por alguna razon se ha enfriado pues volvemos a colocar la crema en la misma cacerola y dejamos hasta que caliente un poco y servimos inmediatamente.

Comentarios

  1. Olguis, esta crema esta fenomenal, rica, y ademas rapida de hacer, debe de habarte quedado con un sabor delicioso.

    Un beso,

    Soraya

    ResponderEliminar
  2. Que rica esta crema... tiene que estar buenisima...

    ResponderEliminar
  3. hola guapa,ya me he puesto al dia y he leido los post que ayer no pude,
    La crema de verduras creo que la haré mañana,me apetece mucho.
    Los cupcakes,me parecen deliciosos pero mejor no los haré porque sino me los comeré....jajajaj.
    Y con respecto a lo de empezar la semana con una fruta o verdura me parece estupendo,yo a la fruta me apunto siempre,es mi debilidad
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  4. Olga, estupenda la crema de verduras, ya iré haciendo variaciones sobre vegtales purés y demás platos de comida saludable! Y tengo que seguirprecticando con los bizcochos que cada vez hay más aportaciones!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.