LA PASTA DE AYER TRANSFORMADA MILAGROSAMENTE



Gracias a Todas-Todos por todos sus comentarios y la gran acogida que esta teniendo mi blog.
Estoy feliz de saber que hay 31 lectores suscritos a mi blog lo cual me llena de mucha satisfaccion pero al mismo tiempo eso quiere decir que yo progresare mas y mas con el blog y deleitar a paladares exigentes y lo digo por mi pues me encanta comer bien desde que tengo uso de razon.

Ayer hice un plato de pasta y aunque a mi me gusto aqui en casa no tuvo mucha acogida.
Hoy decidi arreglar un poquito la pasta de ayer y milagrosamente lo logre y quedo estupenda.
Le he agregado salchichas(no tan grandes tipo italiana puede ser)
Cebolla Colorada(1 Cebolla)
Ramas de Cebolla Blanca o China(2 Ramas)
Hongos o Setas lo que tengan en la nevera(1 porcion)
Explicare un poquito como lo hice.
Puse a freir los vegetales(cebolla,hongos,etc) y una vez listos pues e volcado la pasta y lo me mezclado bien y lo he dejado para que agarre un poquito de sabor.
Eso es todo que lo disfruten.
Buen fin de semana
olga.

Comentarios

  1. HOLA GUAPISIMA!!!! SI QUE TE HA QUEDADO MUY BIEN ESTE PLATO DE PASTA!!!!!!!!! BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Olguis, con esta receta de pastas, que son mi debilidad, es que yo olvido mi dieta, y como lo has preparado, se lee deliciosa.

    Un beso,

    Soraya

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.