Loading

sábado, 9 de febrero de 2008

LA PASTA DE AYER TRANSFORMADA MILAGROSAMENTE



Gracias a Todas-Todos por todos sus comentarios y la gran acogida que esta teniendo mi blog.
Estoy feliz de saber que hay 31 lectores suscritos a mi blog lo cual me llena de mucha satisfaccion pero al mismo tiempo eso quiere decir que yo progresare mas y mas con el blog y deleitar a paladares exigentes y lo digo por mi pues me encanta comer bien desde que tengo uso de razon.

Ayer hice un plato de pasta y aunque a mi me gusto aqui en casa no tuvo mucha acogida.
Hoy decidi arreglar un poquito la pasta de ayer y milagrosamente lo logre y quedo estupenda.
Le he agregado salchichas(no tan grandes tipo italiana puede ser)
Cebolla Colorada(1 Cebolla)
Ramas de Cebolla Blanca o China(2 Ramas)
Hongos o Setas lo que tengan en la nevera(1 porcion)
Explicare un poquito como lo hice.
Puse a freir los vegetales(cebolla,hongos,etc) y una vez listos pues e volcado la pasta y lo me mezclado bien y lo he dejado para que agarre un poquito de sabor.
Eso es todo que lo disfruten.
Buen fin de semana
olga.