MI RINCONCITO FAVORITO:MI COCINITA



Quiero presentarles el rinconcito de mi casa que desde que comence este blog se va convertido en mi lugar favorito y en el cual me siento muy comoda.
Antes cuando no tenia el blog de cocina la cocina me parecia muy aburrida pero ahora es un reto para mi y cada dia estoy mas contenta pues gracias a todas y todos ustedes he mejorado un monton en la cocina y no caer en la rutina diaria de las comidas que seguro a todas y a todos nos ha pasado.
Perdonen el desorden de la despensa.
Saludos y bienvenidos a cada rinconcito de mi cocina y ojala les guste.
olguis.

Comentarios

  1. OLGUITA ESTOY TAN ORGULLOSA DE TI, ADEMAS TENGO QUE APRENDER DE TUS HABILIDADES. ERES SENSACIONAL, Y TU COCINA ESTA MUY LIMPIA Y ORDENADA.
    TE FELICITO MI AMOR, SIGUE ADELANTE QUE VALES ORO.

    TE QUIERO MUCHOOOOOO Y TE EXTRAÑO
    Olga Orrantia

    ResponderEliminar
  2. Que bien poder imaginarte ahí, haciendo las comiditas a los tuyos. Parece más real cuando conoces el sitio, ¿verdad?
    Muy chulos los moldes.
    Has mejorado mucho el blog. Vaya trabajo, Eh.
    Un beso y me alegro de que ya estéis bien.
    Natacha.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.