PIMIENTO ROJO RELLENO Y AL HORNO



Pues este a sido mi almuerzo hoy sencillo y trate un poco de mantener la dieta.
Saludos
olga.

Ingredientes:

1 Pimiento Rojo.
3 Ramas de Cebolla Blanca cortada en rodajas finas.
1 Taza de Hongos o setas tambien cortados.

Preparacion:
Cortamos el pimiento rojo y le sacamos lo de dentro y reservamos la tapa del pimiento.
Aparte freir los hongos con la cebolla y una vez listo vertir dentro del pimiento.Como me salio poco relleno lo aumente con queso rallado hasta cubrir el pimiento y lo tapamos con la tapa reservada.
Metemos en la bandeja de horno y una vez se haya derretido el queso lo sacamos.
Buen Provecho.

Comentarios

  1. Que buenos tienen que estar esos pimientos! Muy original rellenarlos con hongos .Me has recordado a unos que hace mi madre que van rellenos de arroz y carne .
    Estos tuyos tengo que probarlos.

    Saludos desde Palma de Mallorca

    ResponderEliminar
  2. ¡¡que ricos los pimientos rellenos!!,me gustan incluso solo asados cortados en tiras y añadiendo una vinagreta...¡¡¡hummmmm!!que buenos.
    No se si habras visto mi email,te lo puse en un comentario en mi blog,de todas maneras te lo pongo aqui tambien...n_ely_villa@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué veo!! Pimientos rellenos, a ti ya se te ha pasado la gripe, eh!!!. Me encantan, los probaré.
    Saluditos
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Olguis, que sana y rapida tu comida, esos pimientos te han debido de quedar deliciosos, ademas que encima le has echado quesito, que ricooo!!

    Un besito,

    Soraya

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.