Loading

viernes, 1 de febrero de 2008

POSTRE CON LECHE CONDENSADA SIN HORNEAR



Bueno a llegado San Viernes jaja al menos a mi me encanta los viernes pues al dia siguiente no tengo que madrugar.
Les presento este postre que lo encontre hace algun tiempo atras en Univision.Com
Es ligero y tiene un rico sabor sin llegar a ser empalagoso.

Ahi les va las receta,Estan Listos?

Ingredientes:1 Lata de Leche Condensada+1Lata de Leche Evaporada+2 Sobres de gelatina sin sabor+4 Tazas de Leche Regular Baja en Grasa.
Preparacion:

Calentamos la leche baja en grasa y cuando este caliente vertir la leche condensada y la gelatina sin sabor que debe estar diluida con agua fria y la leche evaporada. Cuando comience a Hervir ponga el timer por 3 minutos y en ese lapso revolver bien para que no se haga grumos.Yo tuve que usar un colador pues comenzo a salir unos hilos de la leche evaporada que habia echado en esta mezcla y bueno de alguna manera se arreglo.
Finalmente vertir esto en un molde puede ser redondo o el que tenga a la mano yo use uno que es como para plumcake.El molde debe estar previamente engrasado con mantequilla o aceite.
Refrigerar hasta que haya cuajado.