Loading

lunes, 4 de febrero de 2008

TOSTADA FRANCESA CUBIERTA DE LOMITO SALTADO




Hoy ha sido un dia casi relax jaja:
Y digo en realidad relax pues cuando regresamos del pediatra pues me eche en una cama y me desconecte del mundo por 3 horas he dormido como la cenicienta y que rico la verdad una siesta que me ha renovado un poco y cuando me levante tenia un hambre que pa que les cuento y como no tenia muchas ganas de hacer algo muy elaborado siempre nuestras neveras nos tienen sorpresas para hacer una cena al instante como yo considero a esta que hice hoy.
Bueno me dejo de rollos y voy directo a las indicaciones de la receta.

Ingredientes:
1 Tarrina de lomito Saltado(Yo la tenia congelada del otro dia que hice lomito saltado)
2 Huevos
2 Rodajas de pan de molde.
Sal al gusto.

Preparacion:
Batimos uno huevo a la vez y por separado pues es 1 huevo para cada rodaja de pan.
Mojamos el pan en el huevo y dejamos que dore de lado y lado y una vez lista retiramos de la sarten.
Aparte en el microhonda calentar el lomitos saltado.
Colocar la tostada francesa en un plato y vertir encima el lomito saltado.
Yo he rociado un poco de aceite de oliva alrededor del plato y luego he colocado unos Baby Tomatoes.
Saludos y gracias por preocuparse por la salud de mi familia y la mia.
Feliz Semana
olga.