Loading

domingo, 2 de marzo de 2008

BROWNIES ESTRELLADOS



Hola a Todas y Todos:
Pues espero que hayan tenido un buen fin de semana.
El mio ha sido bueno aunque un poco agitado y es por eso que no he posteado recetillas mas elaboradas.
Hoy por la noche decidi hacer unos brownies de caja que habia comprado la mezcla ayer y nos apetecia a todos sobre todo al principe de la casa *MI HIJO*asi que me puse manos a la obra y tambien queria estrenar unos moldes de papel aluminio en forma de Estrellas es por eso que le he puesto este nombre.
En una de las fotos veran a mi hijo con el Bowl que antes de comenzar a cocinar me pidio que le tomara una foto y se ve tan gracioso que por eso la puse.
Besos y una Buena Semana.
Ingredientes:
1 Caja de Mezcla para Brownies.
2 Huevos
1/4 Taza de Aceite y 1/2 Taza de Agua.
Precalentar el horno en 350.
Preparacion:Se mezcla todos los ingredientes y se vierte en los moldes estrellados previamente engrasados yo lo hice con aceite aerosol.
Se Hornea por 15 a 17 minutos.