CARNE ASADA CON COMINO



Hola a Todos:
Espero hayan pasado un bonito fin de semana de relax y divirtiendose con la familia.
Nosotros la pasamos bien en la cena con nuestros amigos y les encanto la comida que consistia en vainitas cocidas y luego le puse mantequilla y nuggetts de pollo(que eso si los compre)y el postre que fue el 3 leches con bizcocho de soletilla que encanto a todos.
Hoy les presento el plato favorito de mi marido.Se llama Carne Asada con Comino.
A mi en lo personal no tolero mucho el comino pero este platillo lo hago rara vez y el lo disfruta mucho y lo comemos con pure de papa(este pure ha sido de caja,pues no tenia papas en casa).

Ingredientes:
1 Bandeja de Carne.
Ablandador de Carne.
Comino Molido.

Preparacion:
Cortamos la carne en filetes y los ponemos en un pyrex o molde y le echamos el ablandador de carne y lo dejamos por unos 30 minutos y luego vertimos bastante comino molido que cubra los filetes y darles la vuelta para que esten cubiertos de lado y lado y dejamos reposar un rato.
Mientras hacemos el pure de papa de caja en este caso lo hice asi porque no tenia papas.
Finalmente escurrir estos filetes para que no esten tan cargados de comino.
Freir y servir con pure de papa,ensalada o arroz blanco.

Saludos y que tengan un buen comienzo de semana
olga.

Comentarios

  1. Hola Olguis ¡¡¡ Qué receta más rica ¡¡¡
    Seguro que me gustará esta carne porque me encanta el comino.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola olguis:me ha encantado que me visitaras,tu blog y tus recetas fantasticas,te estare visitando.un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Olgis, muy bueno tu espacio, por acá me tendras en el amlmuerzo, merienda y cena, no prometo en el desayuno, porque no acostumbro a desayunar, más si no tienes compañía, puedo estar en las mañanas. Un abrazo y gracias por el coment en mi espacio.

    Un abrazo y nos vemos lueguito.

    Ciaoooooooooo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga me algro que lo pasarais bien en la cena!! Seguro que los dejaste con la boca abierta!!!

    Este plato muy rico tambien!!!

    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola wapi,pasate por mi blog que tienes un regalito para ti.
    un bexito

    ResponderEliminar
  6. Que bien que haya salido todo bien en tu cena! Me alegro mucho, BS

    ResponderEliminar
  7. Hola Olguis,ayer no pude entrar en os blogs porque estuve escribiendo en la página de la AECC,y tenia tantos mensajes que contestar que se me hizo muy tarde.
    Me alegro que tu cena con amigos haya ido bien aunque no me extraña porque con los platos ricos que haces cualquiera es feliz yendo a tu casa a comer...jajjaa.
    a partir del miercoles no podré entrar en los blogs pues me voy a Madrid a ver a la familia.
    Espero que te lo pases muy bien esta semana santa.
    Besos grandes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.