Loading

martes, 25 de marzo de 2008

CREMA DE LENTEJAS



Hola a Todos:
Perdonen mi ausencia desde el domingo pero estoy un poco malita con la garganta y la verdad se me ha ido un poco el apetito asi que he cocinado lo necesario.
Gracias a Dios cuando estoy malita con la garganta las cremas de vegetales y granos son infaltables en casa.
Hoy he preparado una crema de lentejas es tan rica y ademas saludable.

Ingredientes:

Lentejas(Yo he utilizado las que prepare el otro dia y que las tenia congeladas).
Trocitos de Queso Criollo.
Leche.

Preparacion:

Ponemos las lentejas en la licuadora y le echamos leche y vamos licuando y luego echamos los trocitos de queso y volvemos a licuar.
Vertimos la crema en una cacerola y dejamos que se caliente un poco y listo para comer.
Sugerencia le pueden echar trocitos de Crotones(trocitos de pan tostado).