EMPANADAS HOJALDRADAS Y RELLENAS DE NUTELLA



Hoy he hecho este invento y ha quedado tan rico que casi y se terminan las empanadas.
Aqui les va la explicacion:
Se necesita:Masa de Hojaldre para Empanadas,Nutella,1 Huevo para pintar las empanadas.
Preparacion:
Precalentamos el horno en 350.
Descongelamos los discos de empanadas hojaldradas.
Tomamos uno a uno los discos de empanadas y los rellenamos de Nutella y luego cerramos las empanadas y presionamos con un tenedor de una punta a otra.
Finalmente pintamos las empanadas y las colocamos en una bandeja de horno que debe estar cubierta con papel aluminio.
Hornear 12 minutos.
Que lo disfruten y Feliz Domingo.
PD:Se pueden rellenar de Dulce de Leche,Mermelada,Miel,Membrillo,Frutas confitadas en Almibar.
Tambien queria comentarles que hoy compre unas cosas de reposteria para usar que son los moldes de cupcakes y las otras cosas son golosinas y chocolatinas de la temporada de primavera y que se usan tambien para decorar.

Comentarios

  1. Jo pues vaya invento mas bueno. Con tu permiso te las copio, para disfrutarlas aqui al otro lado del "charco".

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta venir de visita, pues siempre me sorprendes con cosas ricas, ricas y rápidas. En éste caso, las empanadillas tienen que estar deliciosas.
    A ver con qué nos sorprendes con estas estupendas compras de repostería. Esto promete, y para venir a visitarte más comodamente, con tu permiso, te enlazo en mi blog.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy esperando a ver que nos haces con todo lo que te has comprado.
    Las empanadas muy buenas y rápidas.
    Besos gordos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Veo que te has atrevido con el hojaldre,eh?? asi me gusta!! Bueno espero que pases una feliz semana y que te alimentes muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga, gracias por tu visita y tus comentarios en mi blog. Me encanta conocerte, pues también es la primera vez que te visito, y tan de buenas que me encuentro con esta tentadora y deliciosa recetica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Olguita, he tenido una semana muy dura de trabajo, asi que recien vengo a visitarte y me encuentro con unas empanaditas maravillosas, ademas dulces, que me hacen falta ahora.
    Un beso muy grande,

    Soraya

    ResponderEliminar
  7. Hola Olguis, me gusta mucho todo lo que has comprado , esas empanadas con nutella tienen que estar buenísimas.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola, con tu permiso creo que te voy a copiar la receta para hacerla mañana en casa porque tengo un paquete de masa de este tipo por el frigorífico.

    ResponderEliminar
  9. Ayayayyyyyyyy, ahora mismo compro los ingredientes.

    ResponderEliminar
  10. Eres, mala, mala pero que muy mala... ¿cómo no se me había ocurrido a mí hacer eso??? Cuando se lo haga a Antonio se me muere!!! Deliciosas. Un beso. Bea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.