Loading

miércoles, 26 de marzo de 2008

SOPITA DE LECHE CON FIDEO Y CUBITO DE POLLO

 
.

Hola a Todos:
Quiero agradecerles a todas y todos ustedes por estar pendiente de mi salud.
Gracias a Dios voy mejorando aunque ustedes saben que el proceso de gripes y alergias tomo un tiempo y pues nada hay que tener paciencia y tratar de descansar lo mas posible.
Hoy como he tenido que salir pues he llegado a casa y me he preparado esta rica sopa de leche con fideo y cubito de pollo Knorr a mi me encanta el sabor.

Ingredientes:

1 Cubito de Pollo Knorr.
1 Taza de Leche.
1 Taza de Fideo(el que tengan en casa).

Preparacion:
Ponemos a hervir agua con sal primero y echamos los fideos y una vez listo los escurrimos.
Echamos el agua de la cacerola y ahi mismo echamos la leche y el cubo de pollo y el fideo y dejamos que la pastilla se derrita y revolvemos bien.
Servimos Calientito.
PD:Una sugerencia sino tienen fideo le pueden echar trozos de papa en cuadritos queda muy rica tambien.

Saludos
olguis.
Posted by Picasa