SOPITA DE LECHE CON FIDEO Y CUBITO DE POLLO

 
.

Hola a Todos:
Quiero agradecerles a todas y todos ustedes por estar pendiente de mi salud.
Gracias a Dios voy mejorando aunque ustedes saben que el proceso de gripes y alergias tomo un tiempo y pues nada hay que tener paciencia y tratar de descansar lo mas posible.
Hoy como he tenido que salir pues he llegado a casa y me he preparado esta rica sopa de leche con fideo y cubito de pollo Knorr a mi me encanta el sabor.

Ingredientes:

1 Cubito de Pollo Knorr.
1 Taza de Leche.
1 Taza de Fideo(el que tengan en casa).

Preparacion:
Ponemos a hervir agua con sal primero y echamos los fideos y una vez listo los escurrimos.
Echamos el agua de la cacerola y ahi mismo echamos la leche y el cubo de pollo y el fideo y dejamos que la pastilla se derrita y revolvemos bien.
Servimos Calientito.
PD:Una sugerencia sino tienen fideo le pueden echar trozos de papa en cuadritos queda muy rica tambien.

Saludos
olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Que rica se ve no la he pobado nunca con leche,debe de estar estupenda!

    Que te mejores corazón!

    BESINESS.

    ResponderEliminar
  2. Que Original tu receta !!.
    Espero estés mas recuperada.
    Animo!!!!
    María.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.