BROWNIES EN FORMA DE CONEJITOS



Pues el otro dia entre en una tienda que me gusta mucho pero que no iba hace mucho tiempo y he encontrado un molde de teflon y que tenia forma de conejitos de pascua y me enamore a primera vista y lo mejor de todo estaba en oferta asi que me lo compre.
Hoy he preparado unos brownies con este molde y han quedado preciosos.
La receta es de un cuaderno antiguo que encontre el otro dia.

Ingredientes:

1 Barra de mantequilla.
1 Cucharita de Esencia de Vainilla.
2 Huevos.
8 Onzas de Harina
8 Onzas de Azucar.
8 Onzas de Chocolate.
1 Cucharita de Polvo de hornear.
1 Cucharita de Sal.

Preparacion:

Precalentar el horno en 350.
Batir la mantequilla,azucar,vainilla.
Luego añada los huevos a esta mezcla y siga batiendo.
En un bowl aparte mezcle la harina,chocolate,polvo de hornear y sal y revolver bien.
Unir las 2 mezclas y batir muy bien hasta obtener una mezcla homogenea.
Vertir en el molde de su agrado que debe estar previamente enmantequillado y hornear entre 20 a 25 minutos eso depende de cada horno.

Comentarios

  1. OLGUIS QUE PASADA DE MOLDES!!!!!! Muy monos, ahora me da penita!"!!!!! comerlos jejeje oye pasate por mi blog,vale?

    ResponderEliminar
  2. Bueno que me parece que estás como yo, como pase por algún sitio de menaje y de moldes siempre se me pega algo. Ja jaaajajj
    Un beso. María

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog de cocina. La verdad es que tampoco conocía el tuyo y sin embargo he entrado muchas veces en blogs de tus agregados. Si no te importa te voy a agregar como blog amigo, ya que tienes el tipo de recetas que a mi me gustan. Sin complicaciones.

    Un saludo desde Gran Canaria,

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis.
    que pinta mas rica tienen.

    yo no los he hecho nunca, pero creo q es por que una vez que los haga no paro que soy una golosa, y mas el chocolate.
    copio tu receta, a ver si me animo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.