Loading

martes, 1 de abril de 2008

BROWNIES(SACADO DEL BLOG DE ALMUDENA)

 

 
.

Hoy como todos los dias lo primero que hago luego de desayunar es meterme a ver que cosas ricas y nuevas hay en otros blogs que para mi todas y todos son mis maestras y maestros pues de cada uno de ustedes cada dia aprendo mas y quiero darles las gracias.
Pues hoy me he metido en el blog de Almudena y me he encontrado con una receta de Brownies que ella a su vez vio la receta en un programa llamado 22 Minutos de Canal Cocina.
Me ha entrado la locura y la he hecho esta receta y quiero darte las gracias almudena pues quedo muy rico y aunque no le puse nueces igual estaba bueno.
Les presento el resultado final.

Ingredientes:

1 Tableta de Chocolate(yo he usado chocolate con leche)
2 Huevos.
1 Cucharada de Harina(he usado cuchara para servir sopa)
1 Cucharada de Azucar(He usado la misma cuchara)
1 Sobre de Levadura- 150 gramos de Mantequilla.
Pastillaje liquido para Decorar.

Preparacion:

Fundir el chocolate con la mantequilla(yo lo he hecho en una cacerola pero ustedes lo pueden hacer en el microhonda)
En la misma cacerola comence a echar todos los ingredientes uno por uno y yo lo bati a mano.
Finalmente vertir esta mezcla en un molde para horno y debe estar previamente enmantequillado.
Hornear en 350 por 20 minutos.

PD:Almudena le hecho nueces y aumento el tiempo a 20 minutos pues en canal cocina el cocinero julius decia que en 10 minutos estaban listos los brownies.
Yo me he guidado por la receta de almudena.
Posted by Picasa