Loading

miércoles, 30 de abril de 2008

FOTOS DE MI CUMPLEAÑOS: PASE HERMOSO



Hola a Todas y Todos:

Quiero darles las gracias por tan lindas palabras y felicitaciones que me han enviado hoy.
Me siento muy dichosa de encontrarme con gente tan humana y buena de corazon y le doy gracias a Dios por ponerme a cada uno de ustedes en mi camino que estoy recorriendo en la vida conociendo a seres humanos tan lindos y no tengo palabras para agradecer todo el cariño que me brindan.
Siento cada dia que las conozco de toda la vida.

GRACIAS POR SER COMO SON Y NO CAMBIEN NUNCA QUE YO LOS QUIERO UN MONTON.

Aqui les pongo algunas fotos de la celebracion de mi cunpleaños.
Pasamos lindo y salimos a cenar y al volver a casa comimos el cheesecake que hice ayer y estaba delicioso nos encanto.
Saludos
olguis.