GELATINA ABUELITA ( Marca Nestle)





Aqui les presento una receta que vi el otro dia en la tele y me gusto mucho.
Espero la disfruten.

Ingredientes:
2 Tabletas(Marca la Abuelita de Nestle de 90 gramos cada una o cualquier otra tableta de chocolate a la taza para preparar postres).
Estas Tabletas que yo use son producto mexicano.
2 Taza de Leche Descremada o baja en Grasa.
2 Sobres de Gelatina sin sabor.

Preparacion:

Colocamos en una cacerola el chocolate,gelatina y leche y revolvemos bien hasta que comience a hervir y en ese momento retiramos la cacerola y colocamos la mezcla en un molde como para brownies,molde para muffins o molde de cupcakes cualquiera de ellos sirve.Yo he usado el de cupcake y ha quedado un postre muy rico.
Metemos el molde en la nevera por 3 horas.

Comentarios

  1. hola olguis:
    que buena que tiene que estar esta gelatina y ademas facil de hacer,un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis, aquí ando de visita por tu blog que me parece FANTÁSTICO y ésta gelatina para qué te voy a contar!!!!! estupenda..
    Te he agregado a mi lista de blog,s favoritos, espero no te moleste.
    Gracias por tus comentarios en el mío, eres muy amable.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.