Loading

lunes, 14 de abril de 2008

Premio Amistad-Gracias Arima



Hoy cuando he abierto mi blog me he llevado una grata sorpresa al ver que Arima ha sido muy gentil y me ha concecido este premio que se llama Premio Amistad.
Gracias Arima de todo corazon y siempre podras contar con mi amistad tanto tu como todas las personas lindas y de buen corazon que me visitan siempre en mi blog y son fieles admiradoras y admiradores de mis recetas.

Ahora me toca una tarea bastante complicada y es nombrar a los blogs cocineros.

1)Laura Cardos
2)Belen
3)Maria
4)Gatadangora.
5)Regi
6)Carmen del blog Cocinando con Carmen.
7)Soraya Cocinando Ideas.
8)Ana:A las 3 de la Tarde.
9)Almudena.
10)Tarta Sacher.
11)Vanessa Sierra Mis Deseos mas Dulces.
12)Anabel
Felicidades a todas y gracias por visitarme siempre.

Saludos

olguis.