Loading

jueves, 3 de abril de 2008

PUDIN DE APROVECHAMIENTO



Hoy me he pasado buscando recetas de flanes y he encontrado algunos en YouTube pero a la final me decidi por un pudin de aprovechamiento como lo ha denominado Carmelilla que gracias a su gentileza he tomado la receta de ella y quiero darle las gracias pues quedo de lo mas rico este pudin.
Con poco ingredientes he logrado un pudin de pan que es el mejor que he probado en mi vida.

Ingredientes:

2 Huevos.
1 Taza de Azucar.
1 Jarra de las de cafe pero las grandes llena de leche.
8 Rodajas de Pan(yo he usado pan de molde pero puede ser cualquier tipo de pan).

Preparacion:

Tome el pan y lo corte en trocitos.
Puse los huevos y amase un ratito.
Finalmente puse el azucar y la leche y volvi a amasar otra vez con las manos hasta obtener una mezcla homogenea.
Vertir en un molde previamente enmantequillado y cocinar en horno precalentado en 350 entre 40 a 50 minutos eso depende de cada horno.
En mi caso faltaba 16 minutos y lo saque porque ya estaba listo.
Que disfruten del fin de semana con este postre y con sus familias.