Loading

jueves, 1 de mayo de 2008

BROWNIE CAKE






Aqui les presento un brownie cake y he estrenado un molde que me regalaron ayer por mi cumple y lo queria estrenar.
Han quedado ricos de sabor y una presentacion que me ha encantado.

Ingredientes:

2 Huevos-1 Taza de Harina-1 Taza de Azucar-1 Cucharita de Vainilla-1 Cucharita de Polvo de Hornear Royal-1 Cucharita de Sal-1 Taza de Mantequilla-1 Taza de Chocolate en polvo(Yo he usado Nesquik)

Preparacion:

Precalentamos el horno en 350.

En un tazon batimos la mantequilla con el azucar y la vainilla(Yo lo he batido a mano pero pueden usar la batidora electrica).

Aparte en otro tazon o bowl mezclamos el chocolate en polvo,harina,polvo de hornear o levadura y la sal y revolvemos bien.
Finalmente unimos las 2 mezclas hasta que este totalmente homogenea la masa.
Vertimos en un molde redondo previamente enmantequillado.
Hornear por 25 minutos.

Que disfruten lo que queda de la semana.

Besos
olguis.