BRUNCH-BREAKFAST AND LUNCH



Seguramente todas y todos ustedes habran escuchado sobre LOS BRUNCH.
Pues bien para los que no conocen este termino les explicare un poco.
Este es un plato tradicional para el desayuno que usan los americanos y hay muchas maneras de prepararlo pues no solamente comen como sale en la foto sino que hay otras opciones con otros ingredientes.
Brunch:Significa Desayuno y Almuerzo al mismo tiempo.
Los americanos lo que hacen es que comen el brunch sobre las 11 o 12 del dia y de esa manera aguantan hasta las 5 o 6 de la tarde en que es la hora tradicional en que cenan los americanos.
Este Brunch se compone de:

1 Tostadas Francesa(he usado 2 huevos y como ha sobrado pues use el resto del huevo batido añadiendo jamon y lo he hecho revoltillo).
1 Taza de Cafe con Leche(Mitad Leche y Mitad Agua)
1 Vaso de Zumo de Naranja(Tropicana Orange Juice con Calcio)

Espero lo disfruten y si lo hacen algun momento ya me contaran.

Saludos
olguis.

Comentarios

  1. Hola Olguis, nunca lo había escuchado, se ve rico, pásate por mi blog que tengo un regalo para ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm que rico guapi!!!! La verdad que cuando estube alli no lo pasé... demasiado bien con la alimentacion.... pero tengo que decirte que este tuyo le da mil patadas al que yo tomaba!!

    aaah pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  3. El brunch es mi comida avorita ♥ Esto se ve delicioso mmmm....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.