CARNE MOLIDA AL HORNO GRATINADO CON QUESO



Este platillo ha quedado super me ha encantado la carne molida en el horno y gratinado con queso.

Ingredientes:

1 Bandeja de Carne Molida
2 Cebollas Blancas cortadas en rodajas.
Sal-Pimienta,Sazonadores en Polvo.
1 Huevo.

Preparacion:

Freimos la cebolla y una vez lista la retiramos de la sarten.
Aparte amasamos la carne molida con las manos y le echamos el huevo,sal y pimienta y volvemos a amasar.
En la misma sarten donde hemos freido la cebolla pues freimos la carne hasta que se dore un poco y se haya desmenuzado y en ese momento vertimos la cebolla y la mezclamos bien con la carne.
Finalmente colocamos la carne en un molde para horno y rociamos queso y lo dejamos hasta que se derrita el queso completamente.
Hemos acompañado este plato con ensalada de maiz y tomate y le he hechado aceite de oliva a la ensalada.

Comentarios

  1. olguis!!!tiene muy buena pinta y es facil de hacer!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola olguis, asi es la carne en el horno es buenisima, yo suelo hacerla mucho de esa manera. Tengo algunas recetillas de carne molida, rellena, etc, a ver si voy animando a ponerlas. Esa tiene muy buena pinta ademas como me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy rico si señora!!!!!!! Feliz martes y 13..... jeje a cruzar los dedos se ha dicho!!!

    ResponderEliminar
  4. HOla, tiene que estar riquisimo este plato.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis, la carne picada al horno me encanta, te ha quedado estupenda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis:

    Tengo en mi blog algo para ti que sé te vas a tomar con humor y cariño como me lo he tomado yo. Un beso y te espero.

    ResponderEliminar
  7. Hola Olguis:

    Te quiero comentar una cosa, tienes un comentario exacto al mío donde preguntan algo sobre el melocotón blanco, creo que lo voy a suprimir pues me da la sensación de que es publcidad o algo similar, yo no lo he pinchado donde dice aquí, así que al ver el tuyo ahora mismo, solo que con nombre diferente lo voy a quitar. Te lo digo por si acaso quieres hacer lo mismo. Te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Tiene que estar buenisima esta receta,bueno como todas las que haces ricas y fáciles.
    Besitos de miercoles

    ResponderEliminar
  9. Olguis, voy a probar esta receta porque se ve muy bien.
    Sabés que tienen tus recetas?
    Mucho amor!

    En el lateral de mi blog hay un mimo para vos.

    Besitos y gracias por todo lo que brindás!

    ResponderEliminar
  10. Olguis todo lo que haces parece tan fácil que te dan ganas de salir corriendo e ir a la cocina y poner manos a la obra.Jajajajj.
    Un beso guapa.......

    ResponderEliminar
  11. una pinta espectacular
    tomo nota de la receta
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.